jueves, 28 de mayo de 2015

Existencia

Antes de mi,habrá habido millones de personas con la misma pregunta el "Porque de nuestra existencia".

Se dice que hemos evolucionado hasta ser los mismísimos líderes de la selección natural e incluso llegamos a manipular la imparable madre naturaleza,pero a tanta fantasía pocas personas nos preguntamos ¿Por que a pesar de ser los únicos seres con inteligencia y razón somos los que destruimos todo a nuestro paso?Nuestro margen de error no tiene fin.

Tendemos a disfrutar el momento olvidando el futuro e incluso el pasado,olvidamos a todos nuestros hermanos que solo por opinar diferente,fueron duramente castigados,que solo por querer cambiar el mundo a mejor y dejarnos como legado un mundo bello y armonioso fueron exiliados de la sociedad,nosotros en vez de compadecernos,seguimos los mismos fallos ¿acaso pensamos que somos inmortales?Hoy mismo podría ser nuestro último día y en vez de ayudar a alguien más,solo pensamos en nuestro propio beneficio,aparte de inteligentes,somos egoístas e hipócritas.

Sin embargo yo pienso que podemos ser mejores,podemos convivir con la naturaleza no es necesario querer manipular todo a nuestro paso para conseguir nuestros objetivos, digo NO al imponer una idea,religión,idioma sobre otro.

En mi opinión si yo fuera alguien inmortal,después de a ver vivido tantas desgracias y presenciado tanta estupidez me volvería completamente loco al saber que mi vida nunca tendría un fin y que nunca alcanzaría la felicidad de ver un mundo unido ya que,mientras haya humanos en la tierra no habrá Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario